miércoles, 13 de diciembre de 2017

Día 24. Male Witch



Allá en las tierras altas y frías, donde los pastos crecen verdes, pero el viento puede calar los huesos. Cerca de las montañas nevadas y donde la brisa susurra los cantos, podrás encontrar al brujo. Vive solo entre la bruma y las heladas. No lo excluyeron, no odia a la gente, solo ama más la soledad, el estudio en calma, la preparación de fórmulas en completa concentración. Es un hombre hábil, buscarlo y encontrarlo requiere de mucha fe. Pero una vez que tocas a su puerta, él ya sabe lo que sufres. Porqué estás ahí. Escúchalo, no siempre la magia es la solución; y si lo es, te pedirá volver después. Necesita ponerse a trabajar sin interrupciones ni testigos. A veces parece que alguien le susurra al oído, porque lanza respuestas cuyas preguntas nadie más escuchó. Pero así les pasa a muchos ciegos, aprenden a escuchar mejor.
Puedes visitarlo sin necesidad de un problema en tus espaldas, te invitará a pasar la tarde tomando té e infusiones, a fumar de su pipa mientras el viento toque sus relajantes melodías. Y en medio de aquella tranquilidad, quizás tú mismo escuches al que hace las preguntas…
…Y debas contestarle


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Día 2. Tranquilo

El asilo es muy ruidoso... Las enfermeras pasan, sus pisadas suenan huecas y hacen eco cuando deambulan por los pasillos, creí que usaba...