martes, 28 de noviembre de 2017

Día 20. Mahou Shoujo Witch

El manual de la chica mágica dice:
1.- Ten cuidado con los animales parlantes, siempre quieren transformarte en alguien mágico, pero no queda ahí, siempre es porque quieren que tu hagas algo que ellos no desean hacer, algo así como un empresario que paga por que otros hagan lo que no quiere. Pero no recibes paga, de hecho te va peor en todo, en la escuela, pierdes amigas, y el chico de tus sueños no te pela.
2.- Compra muchos uniformes escolares, algunos seres malignos te atacarán en horarios de clases, y es muy difícil justificar a cada rato por qué traes la ropa rota y en jirones.
3.- Cerciórate que tu mejor amiga lo siga siendo y que no es una especie de bruja maligna o incluso una competencia tuya. Por favor, también fíjate que no quiera también con el mismo chico que tú, porque = problemas. En casos extremos, debes terminar matándola…
4.- Mismo caso para el chico que te gusta: Asegúrate que no forma parte de las huestes del enemigo. Luego tienes que matarlo también, aunque a este si lo puedas resucitar, pero luego no recuerdan ni quien eres, ni que se enamoró de ti y tienes que hacer todo de nuevo… y no siempre resulta…
5.- Espero que tengas padres liberales, o muy despreocupados… muchas veces no llegarás a casa en toda la noche. Y espero también que tu casa tenga ventanas muy grandes, muchas veces tendrás que escapar por ellas.
6.- Eres adolescente, además de los líos de chicos, ropa, pechos, menstruación, cuerpo sin curvas, calificaciones y enemigas de la escuela, deberás lidiar con líos existenciales, sobre el origen del universo, sobre el origen de tus poderes y hasta sobre la muerte, porque aunque no hayas llegado nunca al hospital, tendrás heridas muy grandes.
7.- Nadie sabrá que harás un sacrificio por la humanidad para salvarla… a menos que lo comuniques, nadie sabrá que están vivos gracias a ti. Es triste y solitario, pero también humilde no estar hablando de más sobre lo increíble heroína que eres.
8.- Aprenderás en poco tiempo, que la vida de adolescente normal no era tan mala. Ahora tienes responsabilidades de adulta, decisiones de vida o muerte y vas a derramar muchas lágrimas, porque no siempre podrás salvar a todos. Esto va ligado a los problemas existenciales, pero si las decisiones nunca fueron tu fuerte, mejor no te vuelvas chica mágica.  Tampoco si eres berrinchuda, o muy llorona, o muy solitaria… Al final este asunto consume.
9.- Si tu animal parlante te dice que el jefe final está en otro mundo, que tienes que entrar en una cueva profunda que te llevará a otra dimensión donde llevarás a cabo una lucha encarnizada a muerte con el villano que trata de destruir el mundo… Bueno, yo te aconsejo no ir… puede que no vuelvas… tendrías que estar muy loca.
Espero que este manual te funcione, a mí me hubiera gustado saber todo esto. Si vuelvo, espero que seamos amigas, y si no sabes de mí más que por mi historia, pero este mundo sigue en pie…
¡De nada!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Día 2. Tranquilo

El asilo es muy ruidoso... Las enfermeras pasan, sus pisadas suenan huecas y hacen eco cuando deambulan por los pasillos, creí que usaba...