martes, 5 de diciembre de 2017

Día 21. Modern Witch



Algunos vecinos son realmente molestos…
Hace un año, tuvimos uno que escuchaba música horrenda a altas horas de la noche, a todo volumen y a veces cantando… El último día que estuvo aquí, mientras cantaba, lanzó un grito espeluznante que despertó a todo el vecindario y no lo volvimos a ver.
Un mes después llegó una familia que se veía bastante decente, el problema era el hijo del matrimonio, era un chiquillo que no controlaban ni disciplinaban. Más de una vez terminé en su puerta, molesta, porque el angelito había lanzado piedras a mis gatos. Por suerte… uno de ellos lo arañó tan feo que tuvieron que mudarse. Él se lo buscó.
Pasado un tiempo, nadie se fue a vivir en sí… hicieron un albergue de alcohólicos anónimos. Así que todos los días, a las 10pm se escuchaban los gritos de los testimonios de los ex alcohólicos. Por las noches algunas mujeres se quedaban. Una vez una se levantó con un ataque de ansiedad y se pudo a clavar en las paredes… Una buena tarde llamaron a un exterminador de plagas, pero el tipo huyó como si hubiera visto al diablo. Se fueron… alegaron que el lugar estaba lleno de bichos. No pagaron el último mes de alquiler.
Hace muy poco, se mudó una anciana muy amable… resulta que también tiene gatos, solo que los suyos son blancos. Un día muy soleado, tuve que usar mi sombrero para cubrirme de la luz. Así que no vi cuando la anciana se puso junto a mí, mientras cerraba la reja. Verla ahí me causó mucha sorpresa.
— Hola linda — Me dijo con una sonrisa. — si tu no me haces enojar, yo no te haré enojar…
Me quedé perpleja con esto, ya que nunca fui una vecina molesta, pero…
— Pero yo…
— Está bien — Me interrumpió — Vamos a ver por cuánto podremos vivir en paz, estando en el mismo vecindario… Buen día.
Y con ello se alejó con su paso torpe y lento.
Y pensar que yo que me libré de toda la gentuza del barrio, ahora una bruja blanca planea deshacerse de mi…
¡Desgraciada!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Día 2. Tranquilo

El asilo es muy ruidoso... Las enfermeras pasan, sus pisadas suenan huecas y hacen eco cuando deambulan por los pasillos, creí que usaba...