miércoles, 10 de octubre de 2018

Octubre Darktubre Oscutoño Halloween... Felicidad...

Octubre ha llegado... desde hace 10 días... 

Pero eso no demerita la felicidad que estos días me contagian. Me he tardado un rato en escribir, sí, y lo lamento. Tuve unos momentos de bloqueo mental, así que me distraje en otras actividades donde incluso aprendí a tejer, pero eso es otra cosa, solo sé que con las ganas y empeño puedes tener buenos resultados, así que ahora puedo agregar el amigurumi a mis monerías, eso y la adición del arroz chino a mi lista de cocina ;)

Llevamos 10 días de octubre y eso solo me indica que van 10 días de iniciado inktober, justo para inspirarme de las hermosas ilustraciones que van subiendo algunos artistas. Esta vez no planeo combinarlo con otra lista (como pasó con el witchtober), pero pensaba en mantener una constante: los fantasmas. 

Será mejor que vaya empezando, porque sino, va a ser diciembre y yo seguiré sin terminar, como ocurrió el año pasado. 

Al final, solo quería reportar que sigo con vida  ;)

Santos y excelentes días...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Día 2. Tranquilo

El asilo es muy ruidoso... Las enfermeras pasan, sus pisadas suenan huecas y hacen eco cuando deambulan por los pasillos, creí que usaba...